"Hay voluntad por parte del municipio, eso nos tiene ilusionados", sostienen desde Atlético Tucumán de cara al proyecto que el club presentará a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para mejorar las instalaciones del estadio, que además de darle mayor comodidad a los socios e hinchas, mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del barrio.
El “Decano” está próximo a presentar un proyecto a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán solicitando autorización del organismo para desplazar unos metros el trazo de la calle Laprida al 1300. Esto le daría el margen a los directivos del “Decano” de comenzar a trabajar en lo que será una nueva platea, que se edificaría como una segunda bandeja (o una remodelación de la actual), sobre calle Laprida, que podría mantener su capacidad, aunque con las remodelaciones albergaría a todos los hinchas sentados.
Además, las remodelaciones incluirían la creación de semipeatonales alrededor del Monumental, la instalación de varios locales gastronómicos y comerciales debajo de las tribunas y un parquizado que embellecería las adyacencias del José Fierro. El arquitecto Alfredo Palacios presentó un render con algunos detalles.